BMW Group es una revista dirigida al público comprador deBMW, Mini y motos BMW en la cual

descubrirá todo lo querodea al universo BMW.


Un perfil con mayoría de lectores masculinos de nivelsocioeconómico ABC 1, con nivel etario variado

con sentido moderno, audaz y elegante.


Esta revista contará con diferentes secciones las cuales estarán enfocadas en la presentación

de nuevos modelos, tecnología de avanzada y contenidos generales que incluyendesde reportajes,

viajes alrededor del mundo y tendencias, los cuales serán presentados en un diseño limpio, claro

y con una calidad de impresión de primer nivel.

 

Algunas de nuestras secciones: Top Shot, News, Diseño, Tecnología, Escena, Panorama,
Mi BMW, Eventos, Sociales.


Experimente la marca BMW y conozca a las personas cuyavisión mantiene al mundo en movimiento.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

Formato: 21.5 cm. x 28 cm.

Presentación: todo color, 100 páginas(tapa en coteado brillante de 300 grs. e interior en coteado mate de 115 grs.).

Edición: 4 revistas anuales.

Tiraje: 3000 ejemplares.


Distribución

La distribución de la misma llegará a los clientes de BMW y alos sectores que tengan conveniocon dicha empresa asegurando la llegada de la misma al público identificado con los segmentos de vehículosde alta gama.

 

- Casas de los clientes de BMW, BMW Motorrad y MINI.
- Entrega con cada 0km.
- En la Sala de espera de clientes en Taller.
- Sala VIP del Aeropuerto de Carrasco.
- Trump Tower.
- BBVA para su banca corporativa.
- Restaurant La Perdiz.
- Hotel Conrad.
- Café Misterio.
- Restaurant La Huella.
- Posada Azul Marino en José Ignacio.


 

BMW GROUP URUGUAY

Revista oficial de

la marca

​© 2020 by Diseño Producciones