top of page
  • Foto del escritorPrensa

Revista Carrasco Lawn Tennis_Nº 238 Noviembre 2022

En esta época del año el Club se llena de propuestas y eventos que nutren la agenda y enriquecen a nuestros socios. El tenis de la casa estuvo movido con varias propuestas diferentes; la realización de una nueva clínica de la mano de Fresh Market; la visita del ex tenista profesional argentino, Daniel Orsanic, quien viajó a Uruguay a visitarnos; y la tercera etapa de Camino al Uruguay Open que se jugó en nuestras canchas.


Fernando Tetes nos hace una entrega detallada de otro Uruguay Open que impactó a los presentes. Nos cuenta de Genaro Olivieri, el nuevo campeón del torneo y de una visita de lujo inesperada, el ex uno del mundo, Bjorn Borg. Pero el Club es mucho más que tenis. Hay propuestas para todos los gustos y edades.



En esta edición desarrollamos dos disciplinas que􀁑􀁈􀁑􀀃􀁐􀁘􀁆􀁋􀁒􀁖􀀃􀁅􀁈􀁑􀁈􀂾􀁆􀁌􀁒􀁖􀀝􀀃􀀮􀁄􀁕􀁄􀁗􀁈􀀃􀁜􀀃􀀦􀁄􀁕􀁇􀁌􀁒􀀃􀁊􀁄􀁓􀀑􀀃􀀼􀀃􀁗􀁄􀁐􀁅􀁌􀁰􀁑􀀃􀁏􀁈􀁖􀀃􀁆􀁒􀁑􀁗􀁄􀁐􀁒􀁖􀀃 de la visita de los niños a la sede de Solymar donde disfrutaron a lo grande. Para terminar, se encuentran en este número los horarios de verano 2023, para que vayan organizándose. Con respecto al fútbol, resaltamos el trabajo de dos categorías que brillaron en el año. La categoría +35 se coronó campeona del torneo anual y la categoría Reserva demostró un alto nivel en la competencia

􀁇􀁈􀀃􀁏􀁄􀀃􀀯􀁌􀁊􀁄􀀃􀀸􀁑􀁌􀁙􀁈􀁕􀁖􀁌􀁗􀁄􀁕􀁌􀁄􀀃􀁇􀁒􀁑􀁇􀁈􀀃􀁏􀁏􀁈􀁊􀁹􀀃􀁄􀀃􀁏􀁄􀀃􀂾􀁑􀁄􀁏􀀑

La Cultura no se quedó atrás y desplegó dos espectáculos para el recuerdo; “Rotas”, a cargo del grupo de teatro que dirige Mary Mir, y Tocata y fuga que fascinó al público presente. En ODS hablamos de diferentes centros con los que colaboramos; nos unimos a campañas de prevención del cáncer de mama y próstata; y conocemos de primera mano el Centro Educativo “Unidos por los niños”.

􀀯􀁄􀁖􀀃 􀁆􀁒􀁏􀁘􀁐􀁑􀁄􀁖􀀃 􀂾􀁑􀁄􀁏􀁈􀁖􀀃 􀁇􀁈􀀃 􀁑􀁘􀁈􀁖􀁗􀁕􀁒􀁖􀀃 􀁆􀁒􀁏􀁄􀁅􀁒􀁕􀁄􀁇􀁒􀁕􀁈􀁖􀀃 􀁓􀁕􀁒􀁓􀁒􀁑􀁈􀁑􀀃 􀁗􀁈􀁐􀁄􀁖􀀃

variados y de interés, y Briozzo Catering nos invita los domingos a almorzar en el Club.

Estos son algunos de los contenidos de noviembre. Pasen y lean. Nos reencontramos el mes próximo para despedir juntos un 2022 cargado de alegrías y desafíos. ¡Disfruten de este tiempo y hasta la próxima edición!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page