top of page
  • Foto del escritorPrensa

Transporte Carretero | Nº 316 Octubre 2022

En junio de este año HACHT S.A. y ESTRADA IMPLEMENTOS han comenzado su relación comercial, siendo para HACHT S.A. un motivo de orgullo dado que el espíritu y valores de ambas compañías tienen perfiles similares, empresas jóvenes que apuestan a la calidad de productos para sus clientes.

ESTRADA IMPLEMENTOS inicia su actividad en octubre del 2020 de la mano de Marcos Guerra, quien al momento de desprenderse de su antigua compañía se planteó desarrollar su propio emprendimiento con el fin de poder proveer a sus más grandes y antiguos clientes -que no veían en el mercado la posibilidad de adquirir equipos con un diferencial de calidad superior-, de equipos por encima de la media del mercado tanto en estética como en adaptabilidad.



ESTRADA se destaca ser una empresa joven con la prioridad de fabricar equipos con máximos niveles de calidad, seguridad y robustez, los cuales se destaquen en sus detalles.


HACHT S.A., representante de la marca SINOTRUK, SITRAK y HOWO para Uruguay ha desarrollado vehículos con el máximo nivel de calidad posible que se encuentra a disposición en nuestro mercado, generando de esta manera altos niveles de calidad y fiabilidad sin importar el origen de los mismos. Con el fin de poder seguir brindando a sus clientes más opciones y altos niveles de calidad, la firma ha llegado a este importante acuerdo que potencia su cartera de productos así como destaca su capacidad innovadora e inquieta.


Actualmente ESTRADA IMPLEMENTOS está desarrollando para el mercado uruguayo cazambas de 20 y 25 metros, remolques graneleros y próximamente equipos forestales, con un diferencial de calidad difícil de igualar, elevando los niveles de aptitudes a los que estamos acostumbrados y cuidando la estética de los detalles ¨porque fuerte no ti


ene que ser feo¨. Cabe recalcar que el diferencial de la soldadura de los equipos y terminaciones es uno de los aspectos técnicos más destacados de los equipos.


En los próximos meses llegarán los primeros equipos cazamba de 20 y 25 metros y los primeros remolques graneleros, para luego seguir avanzando en el resto de los productos. Estos productos, sumados a las obras del nuevo local, serán un plus que sus clientes puedan realizar buenos negocios con HATCH S.A.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page